viernes, 19 de marzo de 2010

Cupcakes

Si el tema es innovar, sorprender, destacarte y diferenciarte… crear recetas, hacerlas atractivas originales y novedosas, mirá lo que te mostramos de los Cupcakes.

Son el último grito fashion en materia culinaria. Ya no basta vestir a la moda: la mesa del té también se tiñe de colores y adquiere divertidas formas para deleitar al gusto y también a la vista. Incluso son elegidos por grandes marcas para presentar colecciones y acompañar los lanzamientos de nuevas temporadas. Los modistos más conocidos del mundo como Miguel Palacio, Agatha Ruiz de la Prada, Chanel, Devota & Lomba, Ailanto y Jesús del Pozo crearon sus propios cupcakes durante la Pasarela Cibeles logrando resultados asombrosos.


Son divertidos, son prácticos, chic y son riquísimos!!!!!!! De vainilla, chocolate, frutos rojos, cheese cake o banana… hoy en día se convirtieron en una tentación. Se pueden lookear como a uno más le guste y adaptarlas a la situación que corresponda.
Pero... qué son los Cupcakes???
Son pastelitos de tamaño individual compuesto por un esponjoso bizcocho de diferentes sabores, algunas veces relleno y que siempre, siempre va decorado. Se trata de pequeñas tortas unipersonales con diseño, creación
y estética. Los hay de muchos colores y sabores.
Son perfectos para cumpleaños, aniversarios, bienvenidas, eventos, reuniones, celebraciones, nacimientos, graduaciones, bodas, fiestas y tardes de té…




Los cupcakes son originados en los estados unidos por el siglo 19, como una forma fácil de producir una gran cantidad de pequeños pasteles.
La his
toria de cómo nació el cupcake tiene dos versiones similares. La primera dice que los cupcakes nacieron tras preparar los pastelitos en recipientes tan pequeños como una taza de te (siendo las tazas recipientes mismos de estas preparaciones); mientras que la segunda dice que se crearon gracias a una nueva forma de medición que había nacido en USA, y que el día de hoy se sigue implementando, la medida en tazas.
Pero la receta en esa época era más parecida a lo que es conocido hoy en día como muffins, las cremas (siendo las más comunes las cremas de manteca, las cremas de chocolate, las cremas de queso y el fondant) comenzaron a utilizarse alrededor de 1950.


Sin embargo, lo que lanzó a estos pastelitos definitivamente a la fama fue la serie de televisión Sex & The City donde Carrie (la protagonista, interpretada por Sarah Jessica Parker) moría por los cupcakes que vendía The Magnolia Bakery, una pastelería ubicada en pleno corazón de West Village en Nueva York, un local chiquito, que a partir de entonces, se convirtió en furor: hoy tiene tres sucursales. Algunos de los que actualmente ofrece Magnolia son, por ejemplo, Coconut (con merengue y coco), Hummingbird (con cream cheese y nueces pecan), o Devil’s Food (moca y cream cheese).

Para que veas un poco más, te recomendamos::::


www.crumbs.com
www.magnoliabakery.com
http://www.tribecatreats.com/


Y en Argentina:
www.mumascupackes.com.ar
www.rosapastel.com.ar

Quedá bárbaro haciendo un regalo original o simplemente para el té con tus amigas….para cualquier tipo de evento o celebración, para regalos, souvenirs o para darte un capricho.
Animáte a probar estas delicias que Almacén de Pasteles prepara especialmente para vos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario